American Tourister Bon Air || La mejor maleta para viajar del 2019

La maleta American Tourister Bon Air es la maleta favorita de todo gran viajero. Su gran dureza, ligereza, tamaño (apta como equipaje de mano incluso en Ryanair) y gran relación calidad-precio la convierten en la mejor maleta para viajar a cualquier lugar y en cualquier medio de transporte del 2019.

American Tourister Bon AirCaracterísticas técnicas:

  • Altura: 55 cm
  • Longitud: 40 cm
  • Ancho: 20 cm
  • Capacidad: 31.5 l
  • Peso: 2.50 kg
  • Material: Polipropileno
  • Tipo de maleta: Rígida
  • Número de ruedas: 4
  • Tipo de candado: Candado TSA
  • Características especiales: Compartimento inferior con cintas y un bolsillo lateral con cremallera, tela divisoria con cremallera y dos bolsillos de malla para almacenar líquidos en el compartimiento superior, cremalleras bloqueables con el logo de American Tourister.
  • Tipo de cierre: Cierre de cremallera

Mejores ofertas de American Tourister Bon Air

Ver más ofertas

Ventajas respecto a otras maletas

Lo más importante a la hora de comprar una maleta es conocer las ventajas que esta ofrece en comparación a las de su misma gama. Destaca por lo siguiente:

  • Un precio muy ajustado: pese a que hay maletas de cabina más baratas, ninguna ofrece la calidad caracterísitca de las American Tourister Bonaire, por eso que sea una de las mejores marcas de maletas del mercado. La naturaleza de sus materiales hacen una maleta muy resistente a golpes en los aviones, sin perder su ligereza. Su alta durabilidad la convierten en una maleta económica. Tendrás maleta para años.
  • Su tamaño perfecto como equipaje de mano: hoy en día las compañías aéreas son muy estrictas con el tamaño de los bultos de cabina. Con esta maleta te aseguras al 100% que nunca será rechazada por sus dimensiones, cumpliendo incluso con las más exigentes medidas de Ryanair.
  • Ideal para escapadas: con esta maleta podrás hacer cualquier escapada de hasta 5 días y de cualquier tipo; desde unos días en la playa hasta un road trip. Su capacidad es óptima para llevar lo necesario para viajes de esta duración sin necesidad de llevar más bultos contigo.
  • Llena de compartimentos y separadores: no necesitarás el uso de bolsas ni de neceseres. Si quieres tener todos tus enseres bien clasificados, puedes. Cuenta con varios compartimentos interiores separados, incluso para tus líquidos. Cuenta con mallas que permitirán que distribuyas tu ropa y calzado.
  • Cómoda y ligera: sus acabados de gran calidad hacen que sean maletas de cabina rígidas y muy cómodas de arrastrar, incluso estando totalmente llenas. Sus cuatro ruedas y su asa ergonómica permiten que se deslicen por cualquier tipo de suelo de forma suave y ligera. ¡Te parecerá que no llevas ni maleta!
  • Seguridad antirrobo: la maleta además cuenta con el mejor tipo de cierre de seguridad, el candado de cremallera TSA que cumple con los estándares norteamericanos de cierres en aeropuertos, por lo que tu maleta jamás la romperán en los controles de seguridad para ver lo que hay dentro.

Antes de comprar online la maleta American Tourister Bon Air debes saber esto

Es una maleta casi perfecta, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Con el uso de la matela, sobre todo si tienes que facturarla, es posible que se vaya arañando el exterior. Pese a que esto sólo afecta al diseño y no se va a romper, es algo que ocurre y que debes saber.

Otro factor importante antes de comprarla es que, como es de las mejores maletas del mercado a un precio muy competitivo, este mismo modelo lo tiene mucha gente. Es por ello que te recomiendo que le pongas cintas de colores en el asa, o pegatinas, para que seas capaz de reconocerla rápidamente.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar lo cómoda que es, algo que considero muy importante. Igualmente te dejo con este pequeño vídeo para que puedas ver la maleta y termines de convencerte:

Conclusión final: Las mejores maletas de cabina para escapadas

Perfecta por muchos motivos. Tiene una capacidad perfecta para escapadas a cualquier lugar del mundo y resulta ligera, ergonómica, cumple con las medidas de todas las aerolíneas y muy resistente.

Finalmente, el punto más fuerte de la American Tourister Bon Air es un imbatible precio.

Los grandes viajeros tienen una opinión muy clara: recomiendan esta maleta como la mejor elección de este 2019.

Si estás buscando una maleta con estas dimensiones, la American Touriste Bon Air es tu modelo perfecto.

¡Comprala ahora con esta oferta!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
American Tourister
Product Name
Bon Air
Price
EUR 82.50
Product Availability
Available in Stock